Envíos

Una vez confirmado y validado el pedido, recibirás tu pedido en máximo 72 horas laborables después de haberlo cursado siempre que los productos adquiridos estén en stock. En caso contrario, nos pondríamos en contacto contigo para ofrecerte un nuevo plazo de entrega o alternativas si el producto no se pudiera conseguir. Si por cualquier motivo no podemos cumplir el plazo de entrega nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las explicaciones pertinentes y el plazo de entrega estimado. En cualquier caso, siempre te ofreceremos la posibilidad de devolverte el dinero.

Te lo entregarán empresas de transporte de primer nivel como TIPSA, ENVIALIA, SEUR, MRW, etc. En el mail de confirmación de envío se incluirá, siempre que la empresa de transporte nos lo informe, el número de expedición para el seguimiento del envío desde el web del transportista.

Gastos de Envío

Los gastos de envío son de 5 € + IVA para todo el territorio peninsular en España. 

Estado del pedido

Siempre que el transportista tenga esta opción, podrás realizar el seguimiento del pedido online. Farma2Online te facilitará el código de seguimiento para poder acceder ya sea en la web del transportista o a través de la nuestra.

Incidencias en las entregas

Si estuvieras ausente en tu domicilio en el momento de entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para determinar un segundo intento de entrega. Después de dos ausencias reiteradas, la empresa de transporte normalmente devuelve el paquete a Farma2Online. En éste caso nos pondremos en contacto contigo para volverte a enviar el pedido, aunque deberás abonar de nuevo los gastos del envío así como los gastos de devolución.


En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificado, tendrás derecho a solicitar a Farma2Online un nuevo envío de las mismas características, o la devolución íntegra del dinero.  

En caso de recibir productos equivocados, o el paquete recibido no corresponde al pedido realizado, tienes 14 días desde la fecha de entrega para hacer la reclamación. Verificaremos la incidencia y realilizaremos un nuevo envío sin cargo alguno. 

IMPORTANTE: Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, deberás indicarlo en el comprobante del transportista. De esta manera Farma2Online podrá efectuar la reclamación pertinente a la empresa de transporte y tú podrás reclamar por los desperfectos en el transporte. 

Países de entrega

Actualmente sólo entregamos dentro del territorio español, pero en breve entregaremos a más puntos. Si quieres más información envíanos un email a  info@farma2online.es.


Acepto

Para traer los mejores productos en Farmacia y Parafarmacia hasta tu hogar utilizamos cookies. Las cookies ayudan a personalizar el contenido de Farma2Online, adaptar las ofertas a tus gustos y, en definitiva, proporcionarte una mejor experiencia en nuestra Tienda. Puedes consultar nuestra Política de Cookies. Consideramos que si sigues navegando, estás de acuerdo con la mismas.